derecho de Familia

¿Estas en trámites de una ruptura de pareja y no sabes cómo actuar?

Separación, divorcio, liquidación del régimen económico matrimonial... son conceptos que pueden resultar difíciles de gestionar pero juntos haremos un camino mucho más ameno.

¿Tienes hijos y estas teniendo problemas en la guarda y custodia con tu expareja? Mi prioridad es su felicidad. Te ayudaré a conseguir que tengan una infancia que no esté marcada por una ruptura.

A continuación te explico algunos de los asuntos que podremos tratar:

Tanto el divorcio como la separación suponen un paso determinante en un matrimonio. No obstante, juntos podremos hacer que el proceso sea lo más ameno posible y se tengan en cuenta todas las circunstancias relevantes para preservar tus intereses y salvaguardar tus derechos.

Los hijos son lo más importante en una separación o divorcio, por lo que mi prioridad será atender siempre el interés superior del menor, y hacer que esté en el régimen que mejor se adecúe a las circunstancias.

Tanto previamente a contraer matrimonio como posteriormente cuando surge una ruptura de pareja, es necesario el debido asesoramiento para preservar los intereses de la pareja de la mejor manera posible y conocer las consecuencias de cada uno. Así, anteriormente a contraer matrimonio te asesoraré sobre qué régimen económico elegir, y en el caso de que te encuentres en una situación de ruptura matrimonial, te ayudaré a saber cuales son las consecuencias del mismo y qué corresponde a cada cual, pues aunque en algunos aspectos aquellos bienes de titularidad propia si deban considerarse como tal, habrá muchos otros momentos en que no sea así, por lo que se deberá atender a las normas a fin de llevar a cabo la liquidación de la sociedad de gananciales o la división de la cosa común.

Tanto si ha habido un divorcio o una separación legal/de hecho, los hijos son siempre la máxima prioridad, por lo que deberán ser atendidos en todo momento. Así, haya un régimen de guarda y custodia exclusiva o compartida, los hijos (sean menores de edad o mayores de edad) deberán ser atendidos económicamente en proporción a las ganancias de cada progenitor.

A pesar de haberse determinado previamente unas medidas en la sentencia de divorcio, estas pueden ser modificadas siempre que se den cambios en las circunstancias. Te asesoraremos para que obtengas la mayor ventaja de la situación en todo momento.

Cuando exista un grave riesgo para los hijos, se adoptaran en el Juzgado de manera urgente y con carácter preferente.

Déjame tus datos y contactaré contigo!

Abrir chat
1
Buenas, ¡encantada de atenderle!
¿En qué puedo ayudarle?