derecho Laboral

¿Te han despedido y no sabes cómo actuar? ¿Tu jefe no te paga o no lo hace a tiempo? ¿Has tenido un accidente en el trabajo o de camino al mismo? ¡Te ayudo a conseguir lo que es tuyo!
A continuación te describo algunas de las situaciones en las que podemos reclamar:

Tanto si el despido es improcedente como si es nulo o incluso en despido procedente por causas objetivas, tienes derecho a tu debida indemnización. Te asesoraré y conseguiré que obtengas la cuantía que te mereces. 

¿Sabías que puedes reclamar hasta un 10% de tu salario si el empresario se retrasa en el pago? Conseguiré que tengas tu debido salario + esta indemnización. 

¿Cuándo estamos ante una modificación sustancial de las condiciones de trabajo y por lo tanto podremos reclamar?

  • Cambio en la jornada de trabajo.
  • Horario y distribución del tiempo de trabajo.
  • Régimen de trabajo a turnos.
  • Sistemas de remuneración y cuantía salarial.
  • Sistema de trabajo y rendimiento.
  • Funciones, cuando excedan de los límites que para la movilidad funcional 

La conciliación es un requisito previo a la tramitación de cualquier proceso ante el órgano jurisdiccional, que se llevará por medio de la presentación de la papeleta de conciliación ante el organismo correspondiente, que en el caso de Bizkaia será el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.)

Constituye un intento de llegar a una acuerdo satisfactorio para ambas partes en relación con el contrato de trabajo suscrito entre empresarios y personas trabajadoras, relativo a despidos, sanciones disciplinarias, importes salariales, etc. 

¿Has sufrido un accidente en horario laboral, ya sea en el propio recinto de la empresa, ya sea en tu casa mientras teletrabajas? ¿O ha ocurrido de camino al trabajo? ?Has sufrido una enfermedad a causa de circunstancias laborales? En todos estos supuestos, se considera que estamos ante un accidente laboral, y por tanto tienes derecho a la indemnización correspondiente.

 

Déjame tus datos y contactaré contigo!

Abrir chat
1
Buenas, ¡encantada de atenderle!
¿En qué puedo ayudarle?